Cambiar contraseña
Si te has olvidado de tu contraseña, a continuación puedes escribir tu nombre de usuario o dirección de correo electrónico y te enviaremos un correo con un enlace para que configures una contraseña nueva.
Cancelar
Enlace de restablecimiento enviado
Si la dirección de correo electrónico está registrada en nuestro sitio, recibirás un email con instrucciones para restablecer tu contraseña. Enlace de restablecimiento de contraseña enviado a:
Revisa tu e-mail e ingresa el código de confirmación:
¿No ves el correo electrónico?
  • Reenviar el enlace de confirmación
  • Volver a empezar
Cerrar
Si tienes alguna pregunta, por favor contacta al Servicio de Atención al Cliente
Parejas liberales y swingers
Mi blog
 
Bienvenido a mi blog.
Vista con Título | Refiere un Amigo |
Relato Caliente de una Viuda Necesitada.....
Publicado en:15 Febrero 2021 9:37 am
Última actualización en:29 Enero 2022 3:29 am
2966 vistas
El Relato Caliente de una Viuda Necesitada

Soy una ejecutiva y como tal tengo una carrera profesional. No me puedo dar el lujo de mostrar lo que muchas veces siento: necesidad de hombre, de hombres, de manifestar lo que soy, una hembra muchas veces en celo, muchas veces caliente, muchas veces con necesidad de ser montada.

Eso no sería procedente, ni se ve profesional. Además, debo soportar todo el machismo, por todos lados.

Pero confieso que en muchas ocasiones me siento más que en celo como ahora, en la oficina. Y pienso en lo que en alguna ocasión dijo una amiga expresó, al haber perdido a su esposo en un fatal accidente de tránsito. Sí fue triste, muy triste, una tragedia.

Sin embargo luego de un tiempo y las hormonas haciendo su trabajo, sintió deseo de hombre. Siempre había sido muy caliente y ahora ya no tenía la barrera de la fidelidad. Ya no tenía eso, al menos era un poco de consuelo lo de evitar ese problema.

Sabía que los hombres la cortejaban.

Le gustaba sentirse deseada, asediada.

Le gustaba como provocar a los hombres en la calle. Se percataba, se daba cuenta, que había hombres interesados; que se le quedaban viendo, que parecían desnudarla con la mirada. Aunque ella en todo caso siempre trataba de ser recatada, pero poniéndole alguna pizca -no en el extremo vulgar- de provocación.

Muchos de ellos tenían plena conciencia de su situación. De que tarde o temprano caería, que tendría que entregarse y reconocer su necesidad de hombre, de macho.

Ella con su viudez tenía claro lo que los machos asediantes también sabían: en algún momento, sea como fuere, abriría sus piernas, entregaría su sumisión al macho seleccionado para que la poseyera.

Todos lo saben, toda mujer tiene su estilo y su tiempo, pero al final sí puede ceder con seguridad, puede ceder y entregarse.

Ella sabía que los machos tenían presente cómo la viudez la hacía vulnerable. Que esa entrega caliente, estaba latente.

Que tendría en algún momento, la necesidad de sentirse como una , como perra, que tendría que entregarse a uno, a varios hombres, a una, a varias vergas duras, para que la tomaran, la ensartaran, la hicieran gemir con esa mezcla de fuerza y ternura. Esa combinación era la que ansiaba.

A pesar de toda su tristeza, iba teniendo cada vez más necesidad de entregarse a otro macho, a otros machos, ahora más libremente.

A pesar del dolor que con el tiempo se atenuaba, iba sintiendo más necesidad de ser asediada, tomada, de ser poseída y hasta si se quiere, en determinado contexto: abusada.

Que inicialmente la trataran con ternura y romanticismo, para luego poseerla caliente en una cama, en una playa, en la noche, en un bosque, en un auto, en donde la discreción pudiese garantizar el dar soltura a la entrega, a los aullidos que deseaba emitir al ser montada, como loba en celo. O quizá también en un lugar donde supiera que otros la veían.

Luego de ese trato con ternura y romanticismo, poder sentir que era posesión de alguien más, sintiendo como la verga de un macho penetraba su raja salvaje, la que llevaba entre las piernas.

O que luego de procesos de preparación, le poseyeran su lugar más íntimo. El sexo anal era toda una delicia, aunque al inicio de la posesión implicara esa combinación de delicia y dolor, mientras el huésped de turno se iba alojando en el esfínter, con el placer de ser sodomizada.

Su mente albergaba en sus recuerdos la primera vez teniendo la más íntima y prohibida posesión por la entrada trasera. En esa ocasión, el macho de turno le había preguntado a mitad de la faena, si le dolía.

Ella había respondido:

- Sí, sí, duele papito, pero se va sintiendo rico, el dolor va cediendo poco a poco. No la saques, no la saques por favor, espera un momento, espérame un momento. Pero no me saques esa verga que me estás metiendo. No la saques.

La tensión y la necesidad iban en aumento. Tenía hambre de que la lava humana, la leche de verga inundara sus espacios golosos, su raja, su culo abierto plenamente, su boca sedienta de amor y de sexo.

Ella tenía presente que los machos que la cortejaban sabían que en un momento dado ya no podría poner resistencia y que finalmente cedería y sería montada como lo que era, como una hembra en celo.

Ella lo sentía cada vez más frecuentemente. Quería sentir verga y dureza, amor animal de un macho que ya no sería su marido.

Para entonces, tendría libertad de gozar plenamente. Ya no habría ni miedo ni remordimientos.

Me siento así, como esa viuda, necesitada de posesión. Siempre quiero más y más, como un vicio, como la ninfómana que soy. Deseo de sexo desenfrenado. Sentirme viva. De sentirme frágil, domada y tomada, de sentirme que entrego mi sumisión, sin ninguna resistencia.

Siempre que primero me hayan tratado como una dama frente a otros, que me hayan insinuado cosas, con sigilo, discretamente, eso me calienta, me pone a hervir. Vivir el proceso de la conquista. Todos sabemos hacia donde va a parar todo, pero ese continuo de acciones y reacciones calienta aún más el desfogue final.

Que hagan de mí, los machos elegidos, lo que les satisfaga. Quiero estar así entregando la boca sedienta, la cuca ardiente, el culo insaciable.

Estar de rodillas, en pleno acto de adoración de mi boca hacia una verga, lamiendo los testículos del amo de turno, del amante que se tenga.

Que pueda decir que el número de novios que he tenido ha sido reducido. Pero que me he acostado con gran número de hombres, los que me han enseñado, domado, poseído, ensartado.

Quisiera estar así, con mi cabeza en las sábanas y el culo bien empinado. Para que me tomen por donde quiera mi amo, sin barreras, ayudando yo con mis manos, que la posesión se lleve a cabo teniendo un mejor acceso. Abriendo bien mis orificios con ambas manos. Así, suplicando ser poseída, usada en los conductos del placer, con toda esa estrechez caliente e íntima, que se muere por tener verga.-
2 comentarios
Sabes que no puedo decirte que no.....
Publicado en:28 Julio 2020 3:12 pm
Última actualización en:31 Julio 2021 7:38 am
3544 vistas
Sabes que no puedo decirte que no.

Sabes que al final, no puedo decirte que no,
Que no puedo negarme ante ti.

Hoy quiere sentir esa carne tuya hasta adentro.
Sentir el latido de tu verga dentro de mi
En el agujero que tú quieras papito.
Mi macho salvaje y caliente.

Quiero sentir tu fuego ardiente,
Sentirlo en mis entrañas
Quiero sentir tu deseo carnal, tu lujuria en pleno.

Estoy ardiendo en este día,
En este momento.
Ven y cálmame.

Mi cuca no puede mentir
Está empapada, tú lo sabes.

Necesita verga,
Quiere verga,
Tiene necesidad de verga
De ser poseída.

Y si lo quieres por detrás
?lo quieres por detrás?
Ya sabes que puedes hacerlo
Que soy tuya, totalmente.

Hazme sumisa contigo
Hazme tuya, con todo lo que quieras ya.

Quiero ser hoy la esclava de tu deseo
Quiero sentirme perra ahora.

Toma mi voluntad contigo
Cabálgame
Yo siempre cedo ante ti

Déjame ese río de lava ardiente
En lo más íntimo, en lo más profundo de mis entrañas.
Donde tú quieras dejarlo.
Sabes que no puedo decirte que no.-
1 comentario
Sabes que quiero todo
Publicado en:24 Julio 2020 6:14 pm
Última actualización en:28 Julio 2021 7:37 am
3489 vistas
Sabes que te quiero todo, que quiero todo.

No solamente quiero que me des lengua en el culo amor, sino que metas el dedo para después clavarme por el culo amor, mientras yo te digo que quiero más, y más

Que mientras metes tu verga por el culo me metes el dedo en la cuca y eso me vuelve loca amor en este momento estoy excita papito quiera tenerte aquí y estar culiando.

Me gustaría también meterte el dedo en el culo. Que eso te de placer.

Quiero que termines con tu verga metida en mi cuca moviéndonos delicioso amor.

Soy tu culéame más y más siento rico amor muévete mas más ya amor métemelo todo así papito soy tu .

Culéame amor ya bésame dame tu lengua amor. Así culéame así, rico amor.
3 comentarios
Sería riquísimo
Publicado en:24 Julio 2020 5:41 pm
Última actualización en:28 Julio 2021 7:38 am
3402 vistas
Sería riquísimo sentir tu cuerpo rodear el mio y sentir como me posses.

¿¿¿¿¿Te cuento cual es mi posición favorita????? bueno pues tu estas besando todo mi cuerpo yo estoy boca arriba y recibo todo tu placer.

Llegas a mi templo y lo ultrajas con impetu, siento tu lengua hermosa besarme y penetrarme y eso estimula mi vagina que me regala un delicioso orgasmo.

Y luego de eso, subes mis piernas a tus hombros y puedo sentir como tu falo entra en mi, hiriente y desafiante.

Uffff luego te acuestas sobre mi casi estoy doblada en dos puedo sentir tus huevos rozar mi ano y eso me encanta ese dulce estimulo me encanta.

¿¿¿¿Y tú te mueves en una danza frenetica que persigue tocar las estrellas o bajar al infierno, no lo sé????

mmmmmmmmmm, toco tus huevos y te digo que tienes una verga deliciosa que quiero sentir tu leche en mi, caliente.

mmmmmmm, mientras estrujo tus huevos y allí estas en mis manos, dulce placer,

mmmmmmmmm y te corres y yo contigo, tan fuertemente que hasta duele,

mmmmmmmmmm, que placer más exquisito.
1 comentario
Dijiste que era la mujer perfecta
Publicado en:24 Julio 2020 5:36 pm
Última actualización en:25 Julio 2020 10:41 am
3422 vistas

dijiste que era la mujer perfecta.

Amiga, compañera, y en la cama una perra autentica en
Celo.

dijiste que te gustaba que fuera recatadísima en la calle y en lo normal.

Pero una auténtica en la cama.

Te quiero contar las fantasías que tengo, las mas salvajes sin que te sonrojes ni juzgues.

Por ejemplo ser satisfecha con varias vergas, pero que tu estas cuidando

Que estoy sentada en una verga, que puede ser la tuya, mientras mamas mis senos y mientras tanto, otra verga se va abriendo camino en mi culo. Listo, abierto, lubricado.

Otra verga se va metiendo en ese rinconcito de placer.

Siento entonces los dos pares de testículos pegados a mi, como si fueran míos.

Y otra verga más en la boca.

Estoy golosa.

Quiero mamar tu verga, tus testículos, e irme más abajo.

Me gustaría todo eso siempre que tú estés allí, para cuidarme y protegerme y darme el más sublimes de los placeres.

Lo que quiero yo también es poseerte, penetrarte. Te lo digo abiertamente, meter mi lengua en tu ano, y luego, cuando estés bien complacido, también mis dedos uno hasta hacerte sentir el placer que puede dar el ser penetrado por detrás.

Siempre que se haga con delicadeza y pasión, con una entrega y confianza que rebase cualquier frontera.

Tú siendo mío y yo siendo tuya.

Sí, quisiera también que me compartieras, es una fantasía mía, estar con varios, ser su esclava sexual, el objeto de sus placeres.

Que tu dices quienes me posean y se desfoguen dentro de mí que inunden de semen todos mis agujeros. Que me hagas tuya, sin reservas.

Te deseo.
0 comentarios
Me has cortejado, y sabes que me rendiría después de todo....
Publicado en:24 Julio 2020 5:22 pm
Última actualización en:28 Marzo 2024 10:33 am
3465 vistas

Me has tratado como una dama, con cortesía, me has cortejado.

Hemos salido y nos vamos conociendo. El día que me dijiste como te gustaba amar, como te gustaba hacer el amor, con esa mezcla de ternura y pasión desbordante, sabías que te ibas ganando mi corazón, pero también todo mi cuerpo.

Y luego lo que pasó en el auto la primera vez que con todo el tiempo del mundo me acariciaste, cuello, pechos, con delicadeza, pero también con decisión y yo me iba entregando, sabías que iba cediendo.

Tus manos en mis muslos. Yo quería y no quería.
No quería abrir las piernas, pero las mismas me traicionaron.

De pronto tus manos en mi cuca.

Sabes que las cucas no pueden mentir. Estaba empapada.

Y me preguntaste, ¿qué quiere tu cuquita?

-Verga, quiere verga, te respondí.

No se de donde saque fuerzas y agregue:

-pero detente, para, es muy temprano, acabamos de comenzar a salir.

Tú estuviste de acuerdo.

Sabías que me quería entregar, pero lo estaba atrasando un poco.

Ahora te lo digo, te has ganado mi cuerpo, totalmente.

Lo admito, estoy como lo que soy, una hembra en celo.

Que tu sabes que quiero que me poseas plenamente, que tu verga me atraviese y llegue a lo profundo, que me partas y me hagas una salvaje.

Sé qu eso te pone excitadisimo, siento tu verga entrar en mi templo, sin ningun respeto, caprichosa e hiriente, pujo de dolor y placer cuando lo haces.

Tengo mis piernas sobre tus hombros y tu verga bendita me golpea, mmmmmmmmm, bramo de placer.

Eres un macho, fuerte, eres mi macho, mi conquistador, me encanta cuando me dices lo rica que estoy y lo salvaje que te pongo.

Veo como te pones cuando te hablo asi y me encanta, te encanta sentirte salvaje y desbocado.

Me encanta sentir tu tronco grande golpear mi templo, mi sacerdote irreverente, profanándolo sin perdón.

mmmmmmmmm, quiero mas de ti, maaaaaas en lo profundo de mi, mmmmmmmm, yo tu , tu rica mami,

Mmmmmmm poséeme como quieras, que estoy en tus manos. Métemela toda, rica, fuerte, reciamente. Dame ese músculo de amor, que ahora es mío.
0 comentarios
Sintiéndome tuya....
Publicado en:24 Julio 2020 2:25 pm
Última actualización en:28 Julio 2021 7:38 am
3333 vistas
Tu lengua juguetea en mi, como una abeja buscando la mejor miel.

Esa miel la encuentras en mí. Allí te posas y succionas con entusiasmo, con frenesí rico.

No te sacias de esa miel.

Mis manos como mariposas acarician tu espalda, siento el febril deseo de poseerte, de hacerme tuya en un abrazo tan dulce que nos confunda que nuestra piel se haga una y sintamos lo mismo, las mismas sensaciones y los mismos deseos.

Hazme tuya ya.

Eres mio y yo tuya, tu lengua sigue saciandote de mi y yo empiezo a sentir que mi cadiz se desborda.

Te brindo lo más íntimo de mí, mi miel sacra, guardada solo para ti.

Tu te deleitas, me colocas en cuatro.

Sabes que yo tuya, que puedes hacer de mi cuerpo lo que tu quieras, que te lo has ganado,
Totalmente.

Dame verga, esa verga mía por el agujero que quieras.

Espasmos de placer me empiezan a recorrer. Soy toda tuya.

Te apoderas así de toda mi voluntad de placer y de vida.
1 comentario
Ganas loquísimas....
Publicado en:24 Julio 2020 2:13 pm
Última actualización en:28 Marzo 2024 10:33 am
3329 vistas
Ando con unas ganas loquísimas, lo confieso.

Esto ha prendido más, ha calentado muchísimo. Ufff estoy que no aguanto.

Más cuando una amiga cuenta lo que hizo el año pasado.

Se fue con un hombre que acababa de conocer. Le llamaremos Luis. Se fue a un centro swinger pero iban conjuntamente con otra pareja que había contactado Luis.

Eran desconocidos y eso calentaba más las cosas.

Hubo baile, desvestidas y manoseo, amplio manoseo.

Mi amiga dice que se metió desnuda debajo de la mesa y mamó dos vergas. La de Luis y la del hombre de la otra pareja.

Salió a bailar sólo con una toalla y sentía que le metían mano, y no sabía ni siquiera quien era quien la manoseaba. Uffffff ricooooo ricoooooo.

Lo confieso, tengo unas ganas de que me den duro.

Que soy la mucama, que hacen una fiesta y van parejas, que puedo estar con mujeres, que llevan incluso dos perros. Rico.

Tengo ganas de que me den durísimo, durante largo tiempo a ver si así se me quitan en algo, las ganas que tengo.

Que me chupen dos mujeres mientras yo mamo una o dos vergas erectas, tensas, que quieren drenar la leche, completamente.

Que me den por varios lados.

Que me puedan penetrar dormida por mi culo entero. Que se lo coman rico.
Sin que me pidan permiso.

Así caliente, así hambrienta ando.
0 comentarios
Planeando mi iniciación... ser compartida... uff caliente.
Publicado en:24 Julio 2020 1:37 pm
Última actualización en:28 Julio 2021 7:38 am
3470 vistas
Con base en lo que he escrito previamente en mi blog, saben que soy la ejecutiva de un banco.

Muy caliente, la verdad, muy caliente.

Pero debo fingir muy bien por mi posición, y saber que del lugar de trabajo no puedo obtener satisfactores ni hombres. Sería muy peligroso.

Sin embargo, no siempre, tengo amigas con quienes he compartido intereses comunes, fantasía y experiencias.

Tengo una amiga muy especial, en España. La quisiera conocer.

Me ha llamado la atención estar con mujeres también y, como saben, también poder ser el centro de atención de hombres, de hombres calientes.

Producto de intercambios que he tenido con esta española caliente, y siempre generosa y amable, les puedo compartir lo que hemos intercambiado sería como mi iniciación en este juego sexual, donde me den duro y rico para quitarme las ganas, como una iniciación.

Esta sería la iniciación mía, conducida por esta amiga tan especial.

Seria genial que estuvieras aqui conmigo.

Sería genial porque podrías tener todos los hombres que quisieras.

Te digo que yo tengo mucho éxito con ellos. Lo que hay que hacer es saber cómo tratarlos y darles de vez en cuando un caramelo, jajajajaj.

Estando tú acá, te daría una fiesta de iniciación. Serían unos 5 hombres en fila con sus vergas erectas para que puedas acariciarlos a todos, mamárselas o lo que tú quieras.

Más tarde te sentaría en una silla del amor colgante con tus piernas separadas e irían uno a uno fallándote despacio, cojiéndote, haciendo que te sientas como una auténtica perra. Como tú les dijeras que lo hicieran.

Uffff rico ver la verga de cada uno de ellos en tu cuca rica, y ver cuál de ellos te brinda más placer, pero sin venirse.

De esa manera puedes probar esas 5 vergas. Una a una, deleitándote con ella, pero que ellos no pueden venirse aún.

Después te pones al revés, sentada con tus nalgas, con todo tu culo hacia afuera afuera y te darían verga por detrás, con tu culo bien aceitado, bien preparado, que previamente te lo lubrican con lengua, saliva y dedos. Así bien preparada previamente.

Te darían despacio, cada uno de los cinco, mientras a tu oído te dicen el nombre de cada uno de ellos, para que sepas quien es quién.

Tú mandas. Cuando te hayan dado placer de esa manera, ya tú puedes elegir a los tres que pasarán a la siguiente ronda.

Esos tres te cojerán, en grupo, uno en esa cuca de perra que tienes, otro en el culo y un tercero en la boca.

Cuando te hayan dado orgasmo tras orgasmo y llenado de leche, por todos tus lados, mientras yo te beso también y te manoseo, tú decides si los otros dos que esperan continuán dándote más verga.

Ese sería mi regalo de iniciación. Yo te grabaría en mi celular y después te lo pasaría para que te recordaras de esa velada inolvidable.

Yo borraría el video, mi copia para que sólo tu tuvieras la misma.

España te gustaría, la libertad sexual de la mujer es tan grande porque se la respeta y si no van a la cárcel enseguida. Pero es obvio que hay que actuar con discrecikón.

Ufff me gustaría que pudiéramos ir juntas a un club swinger. Divino estar contigo.

Hasta aquí el relato amores, ¿les gustaría esa faena? Me calienta de solo recrear esa iniciación caliente, desenfrenada, rica.
3 comentarios
Como estaba anoche......
Publicado en:24 Julio 2019 5:00 pm
Última actualización en:28 Julio 2021 7:39 am
3723 vistas
No te imaginas como estaba anoche.

Me sentía una loba en celo, con mi necesidad de ser protegida, con mis deseos de ser consentida, para luego entregarme totalmente.

Estaba abierta de mente, abierta de piernas lista para volar.

Estaba lista para el placer, el deseo me había poseído totalmente.

Cada fibra de mi ser vibraba con un estertor que tenía epicentro en mi cuquita rica, dilatada, empapada de deseo, de deseo de ser penetrada, montada, poseída totalmente.

Y mi cul… también, de lo contrario, de no ser atendido se iba a poner celoso y me gusta atenderlo también.

Me excita sobremanera ver una verga parada, erecta, como pidiendo al cielo un agujero para dejar allí el amor, el elixir de vida, la leche de la verga, caliente, tibia, deliciosa.

Tenía necesidad de hombre. No había quien atendiera mis deseos.

Tenía necesidad de ti, o de otro, o que me compartieras.

Sentir cuerpos unidos conmigo, formando entre tres extraños que me poseen y yo, un cuerpo con ocho brazos, ocho piernas, moviéndose con ritmo de sexo.

Necesitaba que varios machos se desfogaran en mí.

Llenándome del elixir de vida por todos lados.

Sentir cuerpos conmigo, penetrando mi culo, mi cuca, mamando verg… con mi boca… teniendo otras dos vergas en mis manos preparándolas.

Que se turnaban sobre mí, que me poseían y se desfogaban en mí.

Y tú, mi hombre, allí para protegerme y llevarme luego contigo.
3 comentarios
Tus manos en mi piel... en un rico trío con otra mujer.
Publicado en:16 Julio 2019 6:45 am
Última actualización en:28 Julio 2021 7:39 am
3857 vistas
Mi macho divino, siento tus manos en mi piel y con un suave murmullo al oído me dices cuanto me deseas y necesitas, murmullo que a la vez se convierte en un apasionante gemido.

Rosas tu pecho en mi espalda y con un sutil apretón aprietas tu pelvis contra mi nalga, haciendo un suave movimiento circular y continuó en donde ti respiración es más rápida haciendo que tu dama sienta un delicioso deseo de ser tocada acariciada, manoseada por su macho.

De repente empiezo a sentir en mi nalga un leve latido y como lentamente se va acercando una erección, que se torna cada vez más excitante porque en ese mismo momento mis genitales empiezan a presentar latido propio como si allí hubiese un corazón propio también calor rico en el ano, en el culo, y en la vagina por lo que deseo me beses y me tomes entre tus brazos, para poseerme y domar a tu dama porque la quieres montar, quieres cabalgar sobre ella hasta que termines tu recorrido.

Aún detrás mío, te sientes listo para domar a esa dama que se convierte en una perra y una para su hombre quien la toma y la pone en cuatro rasgando sus ropas y decides incrustar toda tu verga en el hueco del culo de su zorra a quien le tomas del cabello para domarla y cabalgar sobre ella con mucha fuerza intentando que la verga le llegue desde el culo hasta la boca.

Después de ser montada por su en celo, calaiente, tu perra decide montarse encima de su macho.

Deseo comerme esa verga, la más rica de las vergas.

Pero lo más rico es que es que la lengua de tu perra estará acariciando tu verga suavemente hasta mamarla de tal manera que no quiera que la deje de mamar para sacarle esa riiicaa crema chantilli para sabotearla lentamente y disfrutar de tan delicioso postre.

Después hare un delicioso recorrido introduciendo tus huevas a los boca para saborearlas.

Hasta por fin llegar a tu culo, te lo abro bien para saborearlo pasándole mi lengua muchas veces hasta que gimas de pasión y me oídas más, porque hare círculos hasta meter toda el lenguas a dentro de tu hueco, ese roto delicioso al que le meteré y sacare la lengua a muchas veces.

Amor, para que le des gusto a tu hembra y le trompas el culo a punta de verga a otra mujer, para que la obligues y la poseas que le taponees su culo.

Con tu verga le órdenes darle placer a tu dama, a tu perra y zorra con su. Lengua, que me la chupe en rico y lleve su lengua desde el culo hasta la cuca.

Tu me clavas luego a mi en el culo… ricoooooo… yo montada sobre ti, dándote la espalda.. y ella que me abre las piernas… y me mama la cuca.. mientras se mete tus testículos también a su boca.

Mientras te repito… tu verga está en mi culo. Ricooooo.

Amor deberás darle mucho placer y consentir a tu que soy yo.

Que soy caliente, y que me gusta sentirme como perra en celo.

Tú lo sabes.
1 comentario
Delicioso imaginar que estamos con otra mujer....
Publicado en:16 Julio 2019 6:25 am
Última actualización en:16 Julio 2019 12:12 pm
3843 vistas
Sabes que es delicioso pensar en todas aquellas cosas que juntos podemos compartir, el deseo de saciar de muchas formas los instintos que tanto placer nos provoca unir nuestros cuerpos, cuando nuestros cuerpos se hacen uno solo.

Cielo, imaginar cómo sería experimentar tener a una tercera persona.. a una mujer adicional, tocando, lamiendo, chupeteandote como si fueses un delicioso caramelo.

Yo sé que tú deseas ver a otra acariciando la vagina de tu mujer y metiendo su lengua dentro de ella hasta hacer llegar al éxtasis a esta mujer sedienta de pasión. Sabes que soy una perra, que me gusta sentirme así.

Quiero ver como tú le pides a la otra mujer que me acaricie que chupe mis senos, hasta que el pezón este durito mientras tu metes tu verga en su culo y yo recibo placer y mis gemidos te excitan tanto que solo quieres darle duro por el ano.

Tú permites que yo vea como la clavas tan fuerte que haces que se orine mientras yo acaricio mi clítoris con movimientos suaves y fuertes hasta que mi voz te pida que claves mi vagina teniendo las piernas sobre tus hombros mientras aquella mujer mete su lengua en mi ano.

Ufff amor me estoy viniendo de sólo pensarlo mi macho. Uffff.
0 comentarios
Hombres Maduros... Caballeros... Calientes.. Complacientes
Publicado en:16 Julio 2019 5:36 am
Última actualización en:21 Agosto 2019 5:18 am
3856 vistas
Fascina con Hombres Maduros……

Creo que fue mi prima, una vez, estando yo como de 17 años, quien mencionó lo de tener amores con hombres maduros.

Mi primera reacción ante lo que decía era de rechazo. Hombres maduros, como viejos verdes, quizá hasta un poco impotentes.

Pero con el tiempo y el trato con maduros me di cuenta que muchos de ellos saben muy bien tratar a una mujer como una dama, con cortesía, con educación.

Esto me excita mucho. Me gusta ser tratada como una dama, a la que se le seduce. Me tratan como una dama y me tendrán como una put… en la cama. Ese contraste es de vértigo, es fascinante.

Los hombres maduros son más calientes, más complacientes. Se toman el tiempo para que las cosas se disfruten y fluyan.

Este relato me lo indicó una amiga, me fascinaría que fuera mío. Pero a partir de otros relatos aquí se formarán una opinión de quien soy, de mis gustos, de lo que tengo que fingir siendo bien portadita, cuando por dentro estoy hirviendo, queriéndome sentir siempre bien hembra.

Mi amiga está casada por segunda vez y su actual esposo la sedujo estando casada. Se llama Karla.

Ella dice: “me embrujó con su calentura y sus perversiones. Yo no sabía que era una mujer infiel y extremadamente hasta que lo conocí. El es el responsable de lo caliente que ahora soy y de lo que disfruto.

Mi actual marido me hizo que necesitara cada vez más abrirle las piernas, que me montara. Toda mujer, lo saben los hombres, requiere de una montada de vez en cuando.

Aunque se vean recatadas podemos llegar a ser bien putas. Me hizo me hizo primero su amante y luego su mujer.

He gozado estos años como nunca.

Me enseñó a dejar salir la hembra caliente que estaba dormida en mi. Le doy gracias por tanto placer descubierto y por cada intensa corrida que me ha provocado.

Con el empecé a mojarme como no había imaginado y a gemir como una verdadera .

A los meses de vivir juntos empezó a pervertirme. Primero de manera oral y luego fue empujándome a practicar las fantasías que fue incubando en mi cuerpo.

Descubrí que las prendas eróticas me excitaban.
Ufff.. esos escotes que eran divinos, que realzaban mis grandes y duras tetas, me prohibió usar sostén y logró que disfrutara mostrando la marca de mis pezones en mis vestidos.

Mi nueva forma de vestir impactó en mi cuerpo, me movia más mostrando partes de mi cuerpo que antes eran casi secretas. Ahora los hombre me miraban con abierta calentura y eso cada día me gustaba más.

Mi marido me inducia a mostrar cada día más, cuando participábamos de algún evento social me pedía que me agachara sin motivo dejando casi completamente expuestas mis tetas o mi culito según la perspectiva de los asistentes.

Al final yo terminaba empapada y sedienta de su verga. Mientras me poseía me hacía hablar cochinadas, me pedía que nombrara a los hombres con los que recién habíamos departido.

Que dijera a gritos que quería ofrecerme y que necesitaba otros picos... yo me ponia a mil y entre mis gemidos aparecían los deseos de otros cuerpos y me obligaba a imaginar cada noche más y más perversiones.

Una noche mientras me empapaba rico, toda mi cuca gritando que quería verga, me dijo que quería que me ofreciera a otros machos, que me mearán otros.... sólo de escucharlo llegué a un gigantesco orgasmo.

Fue la primera vez que realmente me imaginé con otro hombre y sentí qué disfrutaría muchísimo la orina de otros. Fue una noche de máximo placer. Los hombres que mi marido hacia que me imaginara y que nombrara siempre eran viejos... poco a poco instaló ese deseo en mí.

Cada vez que me topaba con un hombre maduro que me desnudaba con su mirada yo me calentaba y lo imaginaba sobre mi o mejor aún atrás de mi dándome duro por el culo.

Un día me dijo que quería que me comiera a la pareja de mi mamá, un hombre mayor al que nunca habría mirado, pero desde ese día empecé a excitarme cada vez que lo veía, me ponía súper coqueta si estábamos solos, me agachaba por cualquier cosa y cuando me despedía de el me apretaba a su cuerpo.

Ya lo imaginaba a diario... mi mamá viajó al sur a ver a mi hermano y me pidió que fuera a su casa a ordenar y regar las plantas, mi marido no dejó pasar esa oportunidad y me pidió que me entregara al que casi era mi padrastro. Al que voy a llamar Jorge.

Mi marido escogió mi ropa, la más sugerente... un vestidito cortísimo y casi transparente, un escote que no dejaba nada a la imaginación, mis pezones se veían a lo lejos.

Me hizo llamar a Jorge para anunciarle mi visita y le hablé coquetamente. Mi marido me fue a dejar, yo iba muy caliente, con las tetas hinchadas, los pezones durísimos y la conchita hirviendo y toda chorreada.

Llegué a la casa de mi mamá, Jorge me abrió la puerta, me miro como se mira a una y se abalanzó sobre mi... en segundos estaba media desnuda, hincada con su pico entrando y saliendo de mi boca. Gemía como una loca en celo, me llevó al sofá, me abrió las piernas, corrió mi calzón para un lado y me chupó la cuca.

Nunca imaginé que podían chupármelo. Grité mi primer orgasmo.

Me calentaba al máximo entregarme a un viejo sin atractivo, era el morbo intenso en que movía mi cuerpo... me estregué con todo, ambos gozamos como nunca.

Cuando Jorge pensaba que ya habíamos terminado, le mamé su negra y gruesa verga con tanto deseo que volvió a erectarse... estábamos en la cama de mi mamá, me acosté boca a bajo y le pedí susurrando que me metiera el pico por el culo.

Nunca me había comido un pico tan grueso, me hizo gritar cada gemido, me penetró fuerte... fue delicioso. Nos despedimos besándonos como si fuéramos jóvenes, sentía su leche correr entre mis piernas y caminaba feliz moviendo el culo como una verdadera .

Hace tres años que soy amante de Jorge, a mi marido lo calienta que le cuente todos los detalles, a mi me vuelve loca contarle...

Cuando vamos a tener celebraciones familiares yo me junto antes con Jorge para que me llene con su semen; me encanta disfrutar la velada sintiendo que estoy con mis dos machos...

Desde ese día le he abierto mis piernas a muchos viejos, mientras más ordinarios son más me calientan...ufffff me calienta tener mis recuerdos con estos maduros.. calientes.. complacientes….. ricos”.
0 comentarios

Para enlazar a este blog (megansumisa) utiliza [blog megansumisa] en tus mensajes.

38 M
Febrero 2021
Dom Lun Mar Mier. Jue Viern Sab
  1
 
2
 
3
 
4
 
5
 
6
 
7
 
8
 
9
 
10
 
11
 
12
 
13
 
14
 
15
1
16
 
17
 
18
 
19
 
20
 
21
 
22
 
23
 
24
 
25
 
26
 
27
 
28